Loading...

Señales que indican que tu novio regresará con su ex

El amor es valiente, o no es. No se trata de un designio trágico, platónico o quijotesco, sino de la necesidad inherente de dosis de realidad para expresar lo que sientes. Si de pronto descubres que tu voluntad se estrella contra un muro de dudas, incertidumbre, falta de sinceridad y un doble discurso, podrías ser parte de una trama protagonizada, escrita y dirigida por una persona incapaz de romper los vínculos con su pareja anterior, donde harás de doble para las escenas de riesgo y sin la suficiente pericia, no saldrás bien librada.

Nadie inicia una relación pensando en hacer daño a alguien, pero las mejores intenciones trajeron consigo los inventos más crueles que la humanidad ha visto jamás. Hace falta el arrojo para aceptar que una relación no marcha como debería, que la persona que hoy te quita el sueño, sueña con alguien más y que no depende de ti que la olvide y elija estar a tu lado.

Aún más. Se requiere el valor suficiente para afrontar que el dulce idilio va directo a un derrotero emocional del que debes salir antes de que sea tarde y vivir el instante en que confirmas que las sospechas siempre estuvieron fundadas y cuando la realidad impacta tu fantasía con tal fuerza, que te hunde en una relación enfermiza y dependiente de la que no hay más salida que cortar de tajo.

Si crees que tu pareja intenta volver con su ex, debes ser lo suficientemente observadora, hacer caso a la intuición y apoyarte en estas señales para obtener conclusiones que te ayuden a tomar una decisión antes de que sea demasiado tarde:

No es sincero

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-5-25-03-p-m

No hace falta un sentido superdesarrollado para darse cuenta de que las mentiras son signos inequívocos de que algo no anda bien. Si descubres inconsistencias entre su discurso y el de sus amigos, mentiras sobre dónde estuvo o estará o verdades a medias, algo anda mal y es un hecho que debes hablar con él.


Se pierde a ratos

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-5-21-51-p-m

Después de una cita donde todo fue perfecto, intentas repetir y buscas contactarlo por todos los medios, pero es imposible encontrarlo. Dejas mensajes en sus redes sociales, llamas un par de veces y no obtienes respuesta alguna, hasta días después en que él decide contactarte. Entonces la atención se centra en ambos, hasta que el ciclo se repite.

Te hace sentir incertidumbre

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-5-18-58-p-m

Nada es seguro con él. Aunque la incertidumbre es algo normal en el inicio de una nueva relación, en este caso la sensación se prolonga por meses, quizá más tiempo mientras están juntos. Es imposible alcanzar un estado de plenitud y estabilidad a su lado, porque un día está más enamorado que nunca y al otro evita el contacto contigo.


Las citas dependen de él

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-5-23-01-p-m

Es casi imposible fijar una cita con antelación y planificar una cita o escapada cualquiera de fin de semana con él. Si quieres hacer algo el viernes por la noche, no te confirmará hasta horas antes o bien, te hará mover tu agenda con tal de verlo al otro día. A veces, la falta de certeza se apropia de tu tranquilidad y piensas lo peor, pero al final terminas cediendo bajos sus términos.

No quiere comprometerse

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-5-19-31-p-m

Su relación experimenta un sube y baja continuo que te hace sentir en una montaña rusa, pero cuando están a punto de dar el siguiente paso en confianza y complicidad, se detiene de forma inexplicable. Un compromiso no implica poner un título a su relación y comportarse como la sociedad manda, sino coincidir en que lo suyo va por el camino que deciden ambas voluntades, respetando acuerdos y valores compartidos previamente.

Evita hablar del futuro

mi-novio-quiere-regresar-con-su-ex

Todo marcha a la perfección siempre y cuando se trate de vivir el presente juntos y compartir películas, cenas y fiestas con los amigos, pero cuando se trata de planificar un viaje dentro de algunos meses, pensar en los planes juntos a futuro o una actividad que ocurrirá en el mediano plazo, no existe respuesta de su parte.

Loading…

Alude a ella sin mencionarla

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-5-21-34-p-m

Cuando una relación gana en confianza, es perfectamente normal hablar sobre las experiencias previas y las relaciones que te marcaron. Si notas que las charlas y los comentarios sobre su relación pasada no existen o alude a ella de forma indirecta, sin mencionar su nombre, es posible que aún tenga presente la ilusión de volver con ella.

Vía cultura colectiva

Loading...
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.