Señales que indican que no eres compatible con el hombre de tus sueños y que jamás lo serás

0

Cuando comenzamos una relación con el chico tan soñado, es como caminar entre nubes en nuestro propio espacio, que queremos crear solo para los dos, pero con el paso del tiempo esas nubes se desvanecen dejándonos caer en un mundo que ya no es nuestro, que se ha vuelto de diferentes colores pues nos damos cuenta que él no es compatible con nuestro estilo de vida y sentimientos. Dos cosas pueden suceder; que el amor crezca o que nos despidamos de otro novio más. Toma nota sobre estas señales que te damos sobre la compatibilidad con tu novio y que por más esfuerzo e intentos por salvar la relación, no se podrá.

1. No te hace sentir mariposas en el estomago

La primera sensación, la más hermosa de todas que sentimos al solo verlo pasar o al ver un mensaje de whatsapp preguntándonos cómo nos fue en nuestro día. Si esta emoción desapareció, debemos de sentarnos a pensar sobre terminar la relación pues no sentir nada cuando lo ves es sinónimo de “se acabó el amor”.

2. Critícame, pero no me dejes

Está claro que aceptar críticas de la pareja es buena señal pues nos ayudan a ir mejorando en diversos temas, pero si esas críticas se vuelven absurdas y de rutina lo mejor es poner un alto a todo y darnos vuelta pues por más que queramos seguir con la relación y aguantar ataques diarios para salvar la relación no es la mejor opción.

3. No comprende tus sentimientos

hombre-enojado-mujer

Esta puede ser una de las señales claves para darnos cuenta que no somos compartibles en lo absoluto. Si tu pareja no te comprende emocionalmente e incluso ya hablaste del tema y a pesar de que él promete ser más atento a lo que necesitan tus emociones, no lo cumple, está claro que nunca lo hará.

4. Hola, ¿Qué tal?, bien…

 



Tener una buena conversación, donde hablen de él, de ti, de tus amigos, tu familia es base para una buena relación y también para ir conociendo tu entorno; pero si te cuesta tener una charla con tu novio, es un signo que las cosas no andan bien.

5. No se entienden en la cama

mujer-sentada-al-borde-de-la-cama-aburrida-mientras-un-hombre-esta-dormido-detras-de-ella

Si como pareja ya llevan tiempo, es normal que ya conozcas sus gustos en la intimidad, sus partes sensibles, hasta basta con una mirada para saber qué es lo que quiere, usualmente esto no pasa en las personas que no son compatibles.

6. El sentido del humor

La relación también se basa en la confianza y  que mejor que tener un buen sentido del humor, bromear con tu pareja y que el comprenda tus chistes es sinónimo de compatibilidad. Pero si él no se ríe y siempre se muestra molesto por tu alegría pues ya es hora de voltear hacia otro lado.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
41

About author

No comments

Ir a la barra de herramientas