Señales para identificar que tu mejor amigo puede ser el amor de tu vida

0
The theme does not support this video type, please try with youtube or vimeo video

Una ruptura amorosa puede significar el fin de una época o el inicio de un recuerdo que puede doler hasta lo más profundo de nosotros. Muchas de esas experiencias nos marcan de por vida y nos hacen pensar que quizá el amor no está hecho para que lo podamos disfrutar y vivir como nos habían dicho que era.

Conocer a alguien de pronto y dejarlo entrar a tu vida no es fácil, hay fibras aún sensibles, por lo que llegamos a la conclusión de que quizá estar solos un tiempo nos ayude a sanar y estabilizar lo que en su momento se salió de control. Las emociones, el corazón y la mente siempre divagan entre lo que es bueno o no.

Muchas veces cuando nos encontramos en ese proceso aparecen ciertas personas que transforman la manera en la que vemos el mundo; amigos, les llaman, aquéllos que te escuchan, te alientan a salir adelante y siempre están ahí.

Mila Kunis y Justin Timberlake nos dan una lección en “Friends With Benefits”, en donde lo que comenzó con  una amistad termina convirtiéndose en una relación abierta donde pasarla bien sin compromisos era el único propósito, hasta que el romance se da. Ponte a pensar, quizá tienes a tu mejor amigo a un lado sin pensar que podría convertirse en el amor de tu vida.

Conoce tu lado más oscuro, pero te sigue apoyando

Te ha visto enojada, triste, deprimida o eufórica. Conoce casi todos tus estados de ánimo, pero no se asusta, los entiende, es más, incluso ha llorado contigo. Le cuentas tus problemas y sabe qué decir en el momento indicado, no te juzga, te comprende.

Tienen gustos similares

Música, cine e incluso ven las mismas series y no se perdonan que uno se adelante o vea una cinta sin el otro. Sus gustos son tan similares que ya saben cómo sorprenderse, se recomiendan música y playlists, pero cuando algo no les gusta, también sienten la comodidad de decirlo sin temor a errar.

Te alentó a que salieras con alguien más

Conociste a alguien y te dio la libertad de elegir, no antepuso su amistad para que experimentaras. Te deja ser libre, te aconsejó y escuchó; cuando las cosas no funcionaron como deberían, te demostró que él estaba ahí para ti.

Hace todo por verte feliz

Siempre busca que tengas una sonrisa en el rostro aun en el día más nublado, es gracioso y conoce tu sentido del humor aunque quizá sea el más gruñón del mundo. Tienen tantos momentos juntos que cuando estás a punto de caer sabe cómo levantarte.

Conoce bien a tus amistades y se llevan bien

Cuando tienes una relación a veces es complicado que entiendan a tus amistades, tu ritmo de vida o tus actividades, sin embargo, él se lleva perfecto con todos. Después de tu ruptura se convirtió en la mejor compañía para hacer tus cosas.

Cuando le pasa algo importante eres la primera en saberlo

Si está triste o algo pasó en su día, siempre eres la primera en saberlo. Te tiene confianza, sabe que también tú lo apoyarías como él a ti y es por eso que cuenta contigo para lo que necesite.

Respeta tu espacio

No te presiona, sabe lo que haces y te conoce bien, con quien sales o cómo eres cuando lo haces. No hay forma en la que pueda reclamarte algo, te brinda esa libertad que tanto necesitas.

Siempre te incluye en sus planes

Salen al cine, a un concierto, incluso desde que saben que vendrá un festival o banda favorita lo calendarizan, está implícito que tienen que ir juntos, lo disfrutan. Conocen qué es lo que más le gusta al otro y pueden compartirlo.

Si haces alguna de estas cosas con tu mejor amigo, ten cuidado, quizá estés tratando como mejor amigo al hombre que podría ser el amor de tu vida. No lo pienses mucho, tal vez ya sienten algo más que amistad y lo están dejando pasar, no lo dejes ir, te conoce de manera perfecta, deja que las cosas fluyan como hasta el momento y atrévete.

Los amigos, o incluso aquéllos que tienen ciertos derechos, pueden convertirse en algo más en la historia inolvidable de tu vida, así que no debes cerrarte, disfrútalo y déjate llevar, como Mila Kunis, quien funge como embajadora de Jim Beam, demostrando cómo hacer historia y disfrutar los momentos de tu vida.

Vía culturacolectiva

Loading…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Relaciones

About author

No comments

Ir a la barra de herramientas