¿Es mejor tener sexo con la luz prendida o apagada?



Loading...
NOTICIA :

Cada quien disfruta del sexo como mejor le parezca. Muchas personas optan por tener intimidad con la luz prendida, mientras que otras prefieren disfrutar del placer a oscuras. Si creíste que lo mejor era tener sexo con la luz prendida, no estabas totalmente en lo cierto.




Entonces, ¿es mejor tener sexo con la luz prendida o apagada? En el campo sexual todo está permitido, pero si aún no sabes qué te resulta más placentero en la intimidad (hacerlo con la luz prendida o apagada), la psicóloga especialista en sexología clínica, Carolina Villalba reveló algunos puntos que debes tener en cuenta en tu elección. ¡Toma nota!

Loading...

Luz prendida

1. Sin límites

La excitación se apodera del momento. El poder ver claramente y en detalle los movimientos sexuales, posturas o gestos de tu pareja, aumentarán tu excitación aumenta a mil. Lo mejor de todo es que también puedes verte a ti misma durante el acto, a través de un espejo por ejemplo.

Loading...

2. Erotización de la mirada

El placer también entra por la mirada. El poder observar, coquetear, seducir a tu pareja te hará sentir dueña del momento y tu excitación se elevará a mil.

Luz apagada

1. Juego

Hay muchas parejas que prefieren los lugares oscuros para jugar con los reflejos y las sombras. De esta manera, les resulta mucho más cómodo poder entregarse a su experiencia sexual y dejar que las cosas fluyan por sí solas.

2. Placer al máximo

Las fantasías sexuales dominan el momento ya que pueden desarrollarse con más libertad y mucho más fluidez en la oscuridad o con muy poca luz.

Ahora que conoces los puntos fuertes de ambas, ¿prefieres tener sexo con la luz prendida o apagada?

Loading…

Loading...
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry