La ciencia nos revela por qué algunas mujeres llegan al orgasmo y otras no

0

¿Por qué algunas mujeres llegan al orgasmo? ¿Qué hace falta para poder alcanzar el clímax? ¿Qué factores influyen en el placer absoluto de una relación sexual? Sin duda alguna, son muchas interrogantes las que tenemos por resolver y que la ciencia aún no nada una respuesta concreta; sin embargo, un estudio realizado por el Instituto Kinsey nos explica algunas razones de por qué algunas mujeres llegan al orgasmo y otras no.

LEE TAMBIÉN: ¿CUÁNTOS ORGASMOS PUEDE TENER UN HOMBRE EN UNA RELACIÓN SEXUAL?

Los científicos señalan que, aún no se puede saber exactamente, pero algunas investigaciones sugieren que cuando el glande del clítoris está más cerca de la entrada de la vagina es más fácil llegar al deseado orgasmo.

La relación de las mujeres con el sexo también juega un papel determinante, porque hay chicas que disfrutan con mayor libertad de un momento de pasión. Y según la investigación, las mujeres que tienen comentarios positivos acerca de la forma, olor y sabor de sus genitales pueden llegar con mayor facilidad a la cumbre del placer.

Incluso, Cindy M. Meston de la Universidad de Texas, señaló que el lóbulo del cerebro es el centro neurálgico del orgasmo, es decir, que en el reside el control cognitivo de los impulsos y palces, así que si una mujer está concentrada en el aspecto físico o desenvolvimiento no podrá llegar al orgasmo.

Te recomendamos: EN UNA RELACIÓN AMOROSA NO IMPORTARÍA EL FÍSICO, SINO EL CARÁCTER

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
11

About author

No comments

Ir a la barra de herramientas