Eres una mujer demasiado completa como para ser amada a medias



Loading...
NOTICIA :

Olvídate de los “tal vez”, “quizá”, “de repente” porque tú eres una mujer completa que no necesita obligar a otra persona que te amen y que se entregue en una relación.

Hay mujeres que lo entregan todo cuando aman a un hombre, pero pueden olvidarse que son personas completas y no deben de esperar a ser amadas o aceptar el amor a medias de su pareja. La escritora Elena Cortés dedica una carta a todas las mujeres que son completas y les motiva a preguntar a esa persona especial si las aman o no.

Loading...

nota-13705-eres_una_mujer_demasiado_completa_como_para_ser_amada_a_medias

“Mujer, tu no debes de olvidar lo valiosa, valiente, poderosa, inteligente y única que eres. Siguiendo esa línea, eres una persona llena de vida, de esperanzas, de metas, de sueños y muchos deseos por cumplir. Simplemente eres, y cuando olvidas eso dejas que las personas entren a tu vida y no valoren tu 100%. ¡Eso está mal! Y es hora de cambiarlo.

Sé que algunas de nosotras tenemos un corazón inmenso y lo único que queremos es ver a las personas que más amamos felices y complacidas con tenernos a su lado.

Pero, una relación, por ejemplo, no puede basarse en solo uno de dos. Tiene que ser algo mutuo. No puedes aceptar que la persona con la que estás decidiendo tener una vida jamás se le ocurra gentilmente preguntarte cómo te sientes, qué es lo que quieres, o cómo quieres que las cosas se den en tu vida y junto a él.

Loading...




Sí, hay hombres muy encantadores y claro está que cada una de nosotras tiene sus gustos propios porque en gustos y colores, no hay autores.

Eso no implica que una cara bonita y un par de citas románticas tengan que llenar ese espacio de amor que estás queriendo dar, porque aunque siempre es mucho más bonito dar que recibir, porque eso de ‘recibir’ se da de manera bastante espontánea, la persona que esté a tu lado tiene que ser tu mejor amigo, tu compañero, una persona que no tenga miedo a poner todos sus temores de lado para estar a tu lado, para verte feliz.

Mujer, tu eres una persona muy especial para que alguien te ame “a medias”, porque pregúntate en este momento, ¿de verdad existe eso de “a medias”?

No lo creo, yo no creo en algún punto intermedio para temas como el amor. Aquí no hay una combinación de dos cosas, es simplemente un amor completo y lleno de puras cosas buenas, o no es amor. No seas tonta y no dejes que alguien te manipule y se aproveche de esa ternura que sientes y quieres dar.

Encuentra paz con lo que te estoy diciendo porque realmente todos en algún momento dejamos que nos amen “a medias”. Es obvio, somos seres humanos.

Para aquellas que estén sintiendo que no son amadas en su totalidad, es momento de dejar ir todos esos temores e inseguridades. Todos esos momentos de tristeza y de cuestionamientos. Es momento de salir a la vida, de viajar, de hacer lo que más te guste, y si quieres estar sola, encerrada viendo Netflix por millones de días… ¡hazlo!




Mujer, hoy es momento de decir que no aceptas un “de repente”, un “quizás”, un “sí, un poco”. Hoy es momento de decir “o me amas por completo o simplemente no me amas”. No dejes que ese buen corazón, bondad y cariño te atrapen en una encrucijada de la cual es muy difícil de salir.

¡Sé tú y ámate!”

Wapa, esta carta nos motiva a valorarnos más y dejar los miedos de cometer un error. Nadie puede obligar a amar a otra persona. Por eso, es justo saber qué quiere ese pretendiente con nosotras. El ser intensa y apasionada en una relación es importante porque es la única manera de vivir a pleno un sentimiento.

Un consejo es que la pareja no te consuma y te convenza que “amar a medias” es lo único que te puede ofrecer. Recuerda, que el amor no solo se puede dar en una relación de pareja y si esa persona no está preparada para ti, pueder seguir tu camino para evitar heridas.

Vía wapa.pe

Loading...
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
4481