Loading...

Cinco cosas que te gustaría gritarle en la cara a tu ex

Es momento de ser sinceras, y por más que ya hayas olvidado a tu ex llega ese momento en tu vida en que te gustaría liberarte de todo y decirle un par de cosas. Pero, sabemos que la mejor forma de quitarnos este “estrés” no es un mensaje de texto, ni un WhatsApp, mucho menos un una llamada, por ello, hemos creado esta lista con cinco cosas que te gustaría gritarle a tu ex para hacer una especie de catarsis y terminar de cerrar para siempre esa relación que nos hizo daño o que simplemente no funcionó.

1.- “Estoy mejor sin ti”

Como dice una canción: “Desde que te perdí, la vida me sonríe sin cesar, tengo trabajo y mucha estabilidad y hasta he trepado en la escala social”. Sabemos que desde que se alejó de nuestra vida, todas las cosas nos han salido mucho mejor.

2.- “Borré y boté todas tus fotos”

Esto es algo normal, cuando se termina una relación nuestras exparejas mantienen la idea que nosotras seguimos conversando todas las cosas que tenían juntos. Pero es ¡falso! Se fueron el mismo día que decidimos ser feliz en ellos.

3.- “Ya te superé”

Aunque nuestros ex no quieran creerlo, y menos escucharlo, los superamos por completo y estamos listas para una nueva etapa. Podemos darles las gracias por todo lo aprendido y por los buenos momentos, pero ya son parte del pasado.

4.- “Nunca te amé”

Algunas veces pasa, nos ilusionamos demasiado, queremos mucho a esa persona, pero luego de un tiempo nos dimos cuenta que no era amor, eran muchos sentimientos de cariño pero amor ¡no!

5.- “Esos orgasmos… ¡eran fingidos!”

Muchas veces fingimos que sentimos un máximo placer para hacer sentir bien a nuestra pareja, pero, es momento de ser sincera y “decirles” que no eran tan buenos en la intimidad como creían.

Loading...
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.