Loading...

Científicos responden sobre si el tamaño del pene importa

¿El tamaño del pene importa? Esta es una de las preguntas que desean tener los hombres para tener mayor seguridad en sus encuentros íntimos. Un grupo de científicos de la Universidad Nacional Australiana revelaron que el tamaño del pene sí importa para aumentar el placer y hacer que una mujer llegue al orgasmo.

De acuerdo al estudio publicado en el portal ABC, el tamaño del miembro de los hombres sería unas de las claves para seducir, ya que las mujeres se sienten atraídas por este atributo. Esto se basa en los primeros tiempos de la humanidad en que el Homo Sapiens caminaba desnudo y las mujeres se fijaban en el tamaño del pene para elegir al hombre para tener bebés.

nota-13859-cientificos_responden_sobre_si_el_tamano_del_pene_importa
Entre los aspectos que se fijan las mujeres y que aumentan el atractivo de los hombres, sin la altura, que posean hombros anchos y caderas estrechas. Estas preferencias se deberían a la estética y querer obtener mayor placer en las relaciones sexuales.

No todo queda ahí. No son atractivos los hombres con penes pequeños con cuerpo musculoso y de espalda ancha ni los que tienen su miembro grande con cuerpo de forma de pera. El secreto es tener un pene de 9 a 9,5 cm en estado de reposo y de 12,8 a 14,5 cuanto está erecto.

Apesar de ello, hay mujeres que valoran otros aspectos sin importar el tamaño del miembro. Es decir, prefieren que se mueven bien y que tengan cosas en común con ellas como también, puedan mantener una buena conversación luego de tener intimidad.

Loading...
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
11

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.